espacio con encanto especial

Pepito Restaurante

Un lugar situado en pleno corazón de Barcelona en el que compartir veladas inolvidables. Disfruta de nuestra cocina de Autor, donde los sabores se mezclan, las texturas se fusionan y los olores transportan a nuevos lugares. Déjate llevar por los sentidos y ven a descubrir cómo los productos autóctonos pueden combinarse dando lugar a creaciones únicas que despertarán tus sentidos.

El Restaurante

Nos gusta definir el Pepito Restaurante como un espacio “Hyggeligt ”, palabra danesa que se usa para describir lugares que son acogedores, agradables y con un encanto especial. El espacio está dividido en diferentes ambientes que combinan armoniosamente el estilo retro, el clásico y el industrial con materiales traídos de lugares tan dispares como lo son Ámsterdam, Londres o Madrid.

Nuestros platos

Las carnes Premium son nuestra firma y el horno de leña nuestro sello

En Pepito Restaurante damos protagonismo a los productos de la tierra, siempre buscando combinaciones imposibles para potenciar su sabor de forma innovadora.

Tartares, pescado fresco, hamburguesas gourmet y pepitos delicatesen componen nuestra colorida carta, siempre dejando nuestro toque personal y particular en todos y cada uno de los platos.

Vinos

Postres

Relájate y disfruta…

Cocktails

Después de disfrutar de la cocina de Pepito Restaurante, no hay nada como relajarse tomando uno de nuestros magníficos cócteles y disfrutar de la noche en buena compañía. Pregunta a nuestros camareros sobre nuestra amplia variedad de gin tonics y cócteles afrutados.

Saborea nuestra variedad en coctelería

Disfruta de nuestra variedad de cócteles y gin tonics de nuestra carta y relájate después de saborear la cocina de Pepito Restaurante.

Booking

Make a reservation

Servicio de Delivery

Ya puedes disfrutar de los mejores Pepitos de Barcelona, de nuestras hamburguesas premium y de toda nuestra carta en tu casa 🏡 Haz tu pedido de 13:30 a 16hs y de 20:30 a 23hs

Eventos

Menús para grupos

Disponemos de menús para grupos adaptados a tus necesidades. Para cualquier consulta puedes llamarnos al 93 250 67 25 o también puedes escribirnos.

;

Dónde estamos

Pasaje de Domingo, 3. 08007 Barcelona

Contacto

932 50 67 25

Horario

Comida: de 13:00 a 16:00h (de Lunes a Domingo)
Cena: de 20:00 a 00:00h ( Lunes a Domingo )